Empresa

RIMASA® Refrigeración Industrial, es una empresa creada el 1º de mayo de 1995 por el Señor Ricardo Salas Trujillo, con el fin de dedicarse a la fabricación de todo tipo de vitrinas refrigeradas tales como Cúpulas carniceras, vitrinas pasteleras, mesones económicos y todo lo referente a equipamientos refrigerados con una gama de productos afines. Nuestra empresa cuenta con un personal altamente capacitado y especializado, que utilizando materias primas de calidad, respalda nuestra presencia en el mercado entregando productos de óptima tecnología con modernos diseños.

Con los años y el esfuerzo de nuestro personal, RIMASA®, se ha ampliado a otros campos instalando una segunda fábrica dedicada a todo lo relacionado con el abastecimiento de Cocinas Industriales como son: Hornos, Freidoras, Anafes, toda la línea de gastronomía y una amplia gama de artículos que componen este rubro. 

Así mismo RIMASA®, cuenta con distribuidores desde Arica a Punta Arenas debido a la calidad, seriedad y confianza que ha sabido brindar durante todo este tiempo.

RIMASA® cuenta con productos importados para su comercialización tales como: Balanzas (electrónica, batería, colgantes, gramo a gramo, etc.), Cortadoras de Cecinas y todo lo necesario para instalar un local comercial.

Productos Nuevos

Máquina Expendedora de Bebidas Calientes GAIA-3S
Máquina Expendedora de Bebidas Calientes GAIA-3S





video

video-rimasa

Rimasa - FacebookRimasa_RSSRimasa - Youtube